Se realizará un nuevo curso de Formación Político Sindical con perspectiva de género

El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Estado de Trabajo, desarrollará una Jornada de Formación Sindical con Perspectiva de Género los días 30, 31 y 1 de junio en San Carlos de Bariloche.

En continuidad con la actividad que se viene desarrollando en la provincia, la capacitación denominada “Género, Trabajo y Sindicalismo”, será dictada por la coordinadora del Área Género y Empleo, Belén Scalesa y tendrá modalidad presencial.

En esta oportunidad, se abordarán los ejes “El trabajo desde la perspectiva de género”; “La participación de las mujeres en el mundo del trabajo y los sindicatos” y “La toma de decisiones en las organizaciones sindicales”.  

La Jornada, declarada de Interés Educativo por Resolución del Consejo Provincial de Educación Nº 1888/2018, se realizará los tres días de 9 a 13 en el Instituto Superior de Ciencias de la Salud y Gestión, ubicado en el Pasaje Gutiérrez 843.

Esta actividad es desarrollada por el Área desde octubre de 2017 en distintas localidades del Valle Medio, Valle Inferior y Región Sur.

El curso de formación con perspectiva de género está destinado a toda la población de la Zona Andina rionegrina y las inscripciones pueden realizarse vía mail a la dirección: generoyempleorn@gmail.com o vía telefónica al 2920-427589 interno 27.