El Gobierno y la Cámara de Comercio de Viedma conformarán una mesa de trabajo

Para afrontar las dificultades de los comercios en la Capital rionegrina, la Secretaría de Estado de Trabajo y la Cámara de Comercio local acordando formar una mesa de trabajo permanente.

En esta línea, se avanzó en la propuesta del desarrollo de una serie de capacitaciones destinadas a los comerciantes donde se abordarán los requisitos y exigencias que solicita la cartera laboral. Con esto se aboca a cumplimentar las leyes laborales vigentes para que, de este modo, los comercios adhieran a la política inspectiva que implementa la Secretaría de Trabajo.

En este marco, desde la Cámara de Comercio de Viedma ofrecieron las instalaciones que poseen para convocar a los comerciantes, en calle Buenos Aires 56. Asimismo, se mostraron conformes con trabajar líneas en conjunto a través de un diálogo permanente.

Esta mesa de trabajo se suma a las que mantiene el organismo con las Cámaras de Comercio de Cipolletti; Villa Regina; General Roca; y la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos de Bariloche y el Bolsón.

Estuvieron presentes el secretario de Estado de Trabajo, Lucas Pica,  acompañado por la coordinadora de Sumarios y Multas, Rina Spina; la titular de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma, Agustín Moggio y David Ugarte.